Conecta tarjetas PCI Express para PCs en tu laptop

Aquí les presentamos la Magma ExpressBox, un dispositivo que se conecta a través de una tarjeta por el puerto PCI-E de tu laptop, y que te ofrece una caja externa dentro de la cual puedes insertar tarjetas PCI-Express diseñadas para PCs de escritorio.

Esto te permite entonces permitir que tu laptop utilice todo tipo de expansión que una PC puede tener, para de estar forma poder disfrutar de lo último en tarjetas de video, tarjetas de sonido, aceleradores computacionales, etc.

El interfaz ofrece hasta 2000 Mbps (250 MBps) de velocidad, lo que es 2.5 veces más rápido que Firewire 800 (que ofrece 800 Mbps), y 4.1 más rápido que USB 2.0 (que ofrece 480 Mbps).

Nota: El producto estará disponible próximamente por unos US$729 a US$749 dólares (dependiendo de si deseas la caja externa de largo completo o medio largo), y como el interfaz PCI-E es de solo 1x (lo que significa que no toma ventaja de los 16x de algunas tarjetas de video), es posible que algunos prefieran comprar una PC nueva por ese precio. Aun así a alguien le será útil...?.